¡Bienvendios!

Estimado padre o guardián legal,

¡Gracias por elegir el programa de Después de escuela de Jubilee! ¡Esperamos trabajar con su hijo (s) este año académico!

El propósito de Jubilee es ayudar mejorar vidas y fortalecer la comunidad, con un enfoque en educación.  El programa de Después de escuela de Jubilee ayuda a los estudiantes atreves de enriquecimiento académico y el desarrollo del carácter en un lugar seguro, y proporciona el apoyo y los recursos que los estudiantes necesitan para alcanzar el éxito. Su hijo aprenderá y crecerá, si asiste al programa con frecuencia. Jubilee pide que los estudiantes asistan al menos 4 de 5 días por semana para permanecer inscritos. 

Nuestro programa es completamente GRATIS y proporcionamos maestros calificados, alimentos por la tarde, ayuda con tareas y currículo de matemáticas, lectura y ciencias.

El programa comienza el lunes 10 de septiembre de 2018 y terminara el viernes 7 de diciembre de 2018 para el receso de vacaciones. El programa continuara el martes 8 de enero de 2019 y terminara el viernes 10 de mayo de 2019.

Su hijo no puede inscribirse en el programa hasta que se haya COMPLETADO lo siguiente:

1. Presento la solicitud completa a Jubilee.  Solicitudes incompletas no serán procesadas

2. Asistió a una de nuestras cesiones obligatorias de orientación para padres:

  • Miércoles, 15 de agosto a las 4:00 p.m.
  • Sábado, 25 de agosto a las 8:00 a.m. y a las 10:00 a.m.
  • Jueves, 30 de agosto a las 5:30 p.m.
  • Miércoles, 5 de septiembre a las 6:00 p.m.

¡Gracias por elegir al Centro Comunitario de Jubilee Park! Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta o necesita más información.

Sinceramente,

Shanté McCoy-Shelley

Administradora de Programa

smccoy@jubileecenter.org

214-887-1364 ext. 231